El alojamiento Tarter Park, situado a 31 km del Parque de atracciones Naturlandia en Andorra, ofrece wifi y aparcamiento privado gratuitos. Las unidades incluyen zona de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada, comedor y baño privado. Algunas tienen terraza o balcón. Entre los electrodomésticos se encuentran lavavajillas, microondas, nevera, cafetera y hervidor. En la región se pueden practicar esquí y ciclismo, y el chalet de montaña cuenta con guardaesquíes. El Santuari de Meritxell se encuentra a 8,3 km del alojamiento.
Este hotel en Andorra está ubicado junto a las pistas de esquí de Grandvalira, a 5 minutos a pie del telesilla de El Tarter. Ofrece habitaciones con TV satelital, Wi-Fi gratis, calefacción y algunas con balcón y vistas a la montaña. Cuenta con sauna, restaurante, bar cafetería con terraza y una zona segura para bicicletas. A 3 km se encuentra el parque de golf y ciclismo GrandValira Soldeu, y a 3,5 km el parque familiar de Canillo. Andorra La Vella está a solo 20 km. En invierno, se pueden comprar forfaits en recepción.
El Hotel Llop Gris es un hotel con spa en Andorra situado junto a los remontes de El Tarter y Soldeu, ofrece piscina cubierta y sauna gratuitas. Sus habitaciones modernas, con capacidad para 4 personas, tienen suelos de madera y TV, algunas se pueden unir para grupos grandes. Se admiten mascotas bajo petición. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales y menús vegetarianos bajo petición, y durante el invierno, otro restaurante ofrece especialidades de los Pirineos. El hotel 4 estrellas organiza actividades como pesca, senderismo y paseos a caballo, y cuenta con aparcamiento privado cercano.
Estos encantadores chalets de montaña, situados al pie de las pistas de Soldeu-El Tarter, son ideales para unas vacaciones en los Pirineos andorranos en cualquier época del año. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la bañera de hidromasaje y a las piscinas cubiertas y al aire libre. Ubicados cerca de las pistas de esquí de Grandvalira, el hotel 4 estrellas facilita la compra de abonos, el alquiler de material y el almacenamiento de esquíes. Ofrece habitaciones y apartamentos en edificios tradicionales rodeados de jardines. En verano, se puede disfrutar de la piscina exterior y del paisaje montañoso.
El Hotel Ransol está situado en Ransol y ofrece vistas espectaculares al Gran Valira. Este establecimiento familiar dispone de restaurante, alojamiento económico y traslado a las pistas de esquí de El Tarter. Las habitaciones están equipadas con calefacción, TV, armario y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo; algunas tienen balcón. El hotel cuenta con bar, sala de juegos, salón compartido y alquiler de equipo de esquí. Andorra la Vella está a 20 km y Soldeu a 6 km.
El KOKONO Luxury Ski Chalet Andorra, situado en El Tarter, ofrece vistas al jardín y dispone de un balcón y una cafetera, a aproximadamente 32 km del Parque de Atracciones Naturlandia. Este chalet de montaña incluye parking privado gratuito y está ubicado en una zona ideal para el senderismo, el esquí y la pesca. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina completamente equipada y una terraza con vistas a la montaña. También dispone de guardaesquíes y en las cercanías se puede practicar ciclismo. El Santuari de Meritxell está a 9,3 km.
El hotel Pierre & Vacances La Merceria está situado en El Tarter, se encuentra a 30 km del Parque de atracciones Naturlandia y a 7,2 km del Santuari de Meritxell. Este establecimiento de 3 estrellas dispone de guardaesquíes. Este hotel de Andorra ofrece estacionamiento privado y acepta mascotas. Todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas, además de caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores. El campo de golf Vall d'Ordino está a 20 km del hotel.
El Wuau! Hotel Segle XX es un hotel económico que está situado en el valle de Ransol, a 800 metros del remonte más cercano de Grandvalira, cuenta con piscina cubierta climatizada y servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo; algunas ofrecen vistas a las montañas. El hotel incluye sauna, tratamientos de masaje, restaurante, bar temático del Oeste y disco bar. En la zona se pueden realizar rutas de senderismo y actividades de verano organizadas por el establecimiento. Este hotel de Andorra admite mascotas es sus instalaciones.