El Hotel Cal Ruiz está ubicado en el corazón de Pas de la Casa y a solo 300 metros de las pistas de esquí más próximas, es un acogedor alojamiento de montaña que admite mascotas dirigido por una familia. Ofrece habitaciones con vistas a la montaña y al pueblo y TV de pantalla plana. Con una decoración sencilla y mobiliario de madera, las habitaciones también cuentan con TV vía satélite y calefacción. El restaurante ofrece comidas tipo buffet, y el bar sirve bebidas. Está a 200 metros de una escuela de esquí y a 20 minutos en coche de Grau-Roig y Soldeu.
Este acogedor lodge de montaña de 4 estrellas está ubicado al pie de las pistas de esquí de Grand Valira, ideal para disfrutar del esquí en los Pirineos andorranos. El spa de este hotel de Andorra incluye cama de bronceado, baños turcos, sauna finlandesa y dos bañeras de hidromasaje, además de servicios de masajes y tratamientos de belleza. Cuenta con guardaesquís y aparcamiento privado por un suplemento. Situado en Pas de la Casa, cerca de la frontera con Francia, es una de las mejores zonas de esquí de Europa.
El Hotel Avanti está ubicado en Pas de la Casa y es un establecimiento de 3 estrellas económico que cuenta con habitaciones libres de humo, restaurante y bar. Dispone de guardaesquíes y ofrece habitaciones familiares que admiten mascotas. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en Pas de la Casa y sus alrededores, como el esquí. También se proporciona un mostrador de información turística.
El Hotel Camel Lot está ubicado en Pas de la Casa en Andorra y se sitúa cerca de pistas de esquí. Este establecimiento de 3 estrellas proporciona información turística, habitaciones hipoalergénicas, restaurante y bar. Ofrece recepción 24 horas, salón compartido y habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y caja fuerte. El hotel sirve desayuno buffet o continental. La zona es ideal para esquiar y el hotel ofrece alquiler de coches.
El Hotel Caribou de 4 estrellas, está ubicado en Pas de la Casa, a unos 200 metros de un remolque y cuenta con bar. Ofrece restaurante, recepción 24 horas y salón común. Las habitaciones familiares disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y caja fuerte. El Hotel Caribou sirve desayuno buffet o continental. Tiene una terraza solárium. La zona es perfecta para esquiar, y el hotel ofrece alquiler de coches.
El Hotel Catalunya, situado en el centro de la estación de esquí Pas de la Casa en Andorra, se encuentra a 50 metros del remonte y tiene guardaesquíes gratuito, mostrador de información turística y restaurante. Todas sus habitaciones incluyen calefacción y baño privado con ducha o bañera. Su restaurante sirve desayunos bufé y cenas, mientras que su cafetería dispone de billar, futbolín y videojuegos. El mostrador de información turística organiza forfaits. Está a 100 metros de la frontera francesa y cerca de la carretera CG-2 hacia Francia y España.
Este hotel reformado a pie de pista en Andorra ofrece ventajas únicas para los amantes del esquí y la naturaleza. Situado a solo 25 metros de las pistas y en el centro de Pas de la Casa, permite disfrutar tanto de la nieve en invierno como de la montaña en verano. Lus habitaciones del Hotel Cims Pas de La Casa son prácticas, económicas y con vistas espectaculares. Se admiten mascotas en este hotel de Andorra. En recepción se pueden obtener forfaits y entradas para el balneario de Caldea. Al final del día, los huéspedes pueden disfrutar de una cena variada en el restaurante bufé.
El Hotel Cristina se sitúa a 25 metros del remonte de Pas de la Casa en los Pirineos de Andorra. Cuenta con una sala de juegos con mesa de billar. Las habitaciones tienen calefacción, TV satelital y teléfono. El restaurante del hotel sirve desayunos y cenas tipo bufé. También hay una cafetería y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de TV con sofás y juegos de mesa, y reservar forfaits en recepción. Hay guardaesquíes gratuito disponible. Pas de la Casa está cerca de las pistas de Granvalira.
El Hotel Grand Pas se encuentra a pie de pistas, en Pas de la Casa Andorra, a solo 50 metros del resort de esquí de Grandvalira. Ofrece restaurante, bar, salón, sauna y piscina cubierta. Las habitaciones de este cuatro estrellas están equipadas con calefacción central, baño privado, minibar y TV con canales vía satélite. La ubicación es ideal para actividades como esquí y senderismo. Dispone de aparcamiento privado cubierto, disponible por un suplemento y bajo solicitud.
El Hotel Kandahar de 4 estrellas en Andorra ofrece acceso directo a las pistas de esquí de Pas de la Casa en los Pirineos. Proporciona spa y un restaurante gourmet con cocina local e internacional. Las habitaciones tienen calefacción, baño privado, escritorio y TV vía satélite; algunas disponen de terraza con vistas, bajo petición y coste adicional. La recepción vende forfaits y reserva clases de esquí. Organiza actividades gratuitas, un parque infantil, sala de juegos y spa. También hay actividades infantiles supervisadas de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00.
Ubicado en Pas de la Casa, Andorra, el hotel Les Neus se encuentra a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Sus habitaciones son luminosas y funcionales, con suelo de madera, calefacción, baño privado y TV de pantalla plana. Es hotel económico de Andorra dispone de guardaesquíes. El restaurante del Les Neus ofrece un variado buffet para desayuno, almuerzo y cena, así como un restaurante-cafetería italiano especializado en pasta fresca y almuerzos para llevar. Pas de la Casa está en la frontera con Francia y Andorra la Vieja a 30 km.
Este encantador hotel está situado en el corazón de los Pirineos, es perfecto para el esquí y el senderismo, con recorridos guiados y servicio de entradas. En el Hotel Les Truites Adults Only, los huéspedes pueden relajarse en habitaciones insonorizadas y con calefacción, asegurando confort todo el año. Las amplias habitaciones cuentan con elegantes suelos y muebles de madera, además de escritorios prácticos. Tras un día de actividades, los visitantes pueden disfrutar de una bebida caliente y una comida típica andorrana en el restaurante del hotel.
El Hotel Màgic Pas a pie de pista está ubicado en el centro de Pas de la Casa, a solo 100 metros de las pistas de esquí y es un sofisticado complejo ideal para una escapada de esquí en Andorra. Las habitaciones de este 4 estrellas están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo, bañera y secador de pelo. El hotel dispone de un spa con sauna, bañera de hidromasaje y un gimnasio. Cuenta con un bar para disfrutar de una copa y un restaurante.
El Hotel Merino está ubicado en Pas de la Casa y ofrece un restaurante y guardaesquíes. Situado en la frontera entre Andorra y Francia, cuenta con habitaciones con vistas a la montaña y admisión de mascotas. Las habitaciones están equipadas con calefacción, TV vía satélite, armario y baño privado con artículos de aseo. El hotel dispone de un bar y prepara almuerzos para llevar. Ofrece un mostrador de información turística y consigna de equipaje. A 300 metros de varios remontes y a 30 km de Andorra la Vella, también tiene estacionamiento para recargar vehículos eléctricos.
El Hotel Mirtil está ubicado en Pas de la Casa, cerca de las pistas de esquí de Grandvalira, en un hermoso entorno montañoso. Dispone de un restaurante y un bar. Las habitaciones, decoradas de manera sencilla, incluyen calefacción, televisión y baño privado. El restaurante del hotel ofrece un desayuno bufé y platos tradicionales franceses. Pas de la Casa, situado en la frontera con Francia, está a solo 35 minutos en coche de Andorra la Vella.
El Hotel Panda está situado en el centro de Pas de la Casa Andorra, está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con TV de pantalla plana, suelos de moqueta, calefacción central y baño privado con albornoces, secador de pelo y bañera o ducha de hidromasaje. El restaurante del hotel sirve desayunos bufé y cocina francesa y catalana, y hay wifi en la zona del restaurante. El hotel proporciona alquiler de equipos de esquí, guardaesquíes y venta de forfaits. Este hotel andorrano admite mascotas bajo petición. El remonte está a 200 metros y la frontera con Francia a 300 metros.
Este acogedor hotel de montaña está ubicado en Pas de la Casa, en la frontera entre Andorra y Francia, ideal para esquiar en Grandvalira. Las pistas de esta magnífica estación están a sólo 5 minutos a pie del Refugi dels Isards. El hotel ofrece una sala práctica para guardar esquís y el personal recomienda las mejores instalaciones y escuelas de esquí. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé, llevar comida para las pistas y, al regresar una cena bufé. Para finalizar el día, pueden relajarse en la sauna o en el bar del hotel.
El Hotel Sporting se encuentra en Pas de la Casa y ofrece vistas a los remontes de las pistas de esquí locales. Dispone de un restaurante y habitaciones equipadas con TV vía satélite. Las habitaciones son modernas y elegantes, cuentan con calefacción, teléfono y baño con secador de pelo. El restaurante ofrece comida estilo buffet y el bar cafetería sirve bebidas y aperitivos. Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa de este hotel andorrano. Este hotel de categoría cuatro estrellas es ideal para visitar las pistas de esquí de Andorra y proporciona guardaesquíes gratuito. La estación de Soldeu está a 20 minutos en coche y Andorra la Vella a menos de 20 km.
El Hotel Terranova está situado en Pas de la Casa y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, admisión de mascotas y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística, guardaequipaje y habitaciones familiares. Cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas, además de armario. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. Bolquère / Pyrénées 2000 se encuentra a 50 km del hotel.
Este acogedor hotel a pie de pista en Andorra se encuentra en el centro de Pas de la Casa, cerca de la estación de esquí de Grandvalira. Todas las habitaciones del Petit Hotel disponen de balcón privado y calefacción, además de televisión por satélite. El baño incluye artículos de tocador, secador de pelo y albornoz para estancias de 2 noches o más. Los huéspedes pueden acceder a una escuela de esquí y utilizar el guardaesquíes. El hotel también cuenta con una terraza, un bar, sala de juegos y zona de estar con sofás.
El Hotel Pic Maià está ubicado en el puerto de Envalira, a solo 20 metros de las pistas de Grandvalira, ofreciendo vistas espectaculares a las montañas. Se encuentra a 4 km de Pas de la Casa y a 25 km de Andorra la Vella. Las habitaciones son amplias, con vistas panorámicas, jacuzzi, calefacción, suelo de parquet y TV por cable. El restaurante sirve desayuno buffet y cenas con productos locales. Los huéspedes pueden relajarse en el bar, el salón o la terraza chill out. Dispone de guardaesquíes gratuito, alquiler de esquíes y forfaits, y aparcamiento privado. Este hotel en Andorra admite mascotas bajo petición.